El enigmático mensaje de Agustín Marchesín en Instagram



Agustín Marchesín está protagonizando noticias extrañas durante este parón por la disputa del Mundial en Catar. Primero por aquella lesión anunciada por el Celta y negada por el propio jugador. Marchesín sufría una elongación, una dolencia de poca importancia, y tal vez el guardameta consideraba que no necesitaba ser anunciado. De hecho prácticamente no dejó de entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, y jugó sin problema el amistoso del pasado miércoles ante el Boavista. 

No estuvo ante el Vizela, porque Carvalhal tenía decidido darle los 90 minutos a Iván Villar, pero en las últimas horas un mensaje en la red social Instagram ha despertado todo tipo de especulaciones: 

“A veces las cosas no salen como uno desea, por eso hay q trabajar duro, en silencio y con el deseo de revertir situaciones. Enfocado en lo q viene con muchas ganas! A demostrar de q estamos hechos”. 

Lo más probable es que esté hablando de la temporada del Celta, incluso de la suya a nivel individual, donde quizás ha encajado más goles de los que esperaba cuando comenzó el curso, pero eso no ha evitado que los aficionados comiencen a pensar que algo extraño pasa en torno al cancerbero argentino, al que se ha relacionado en las últimas fechas con el América de México. 

0 comentarios:

Publicar un comentario