Agustín Marchesín está protagonizando noticias extrañas durante este parón por la disputa del Mundial en Catar. Primero por aquella lesión anunciada por el Celta y negada por el propio jugador. Marchesín sufría una elongación, una dolencia de poca importancia, y tal vez el guardameta consideraba que no necesitaba ser anunciado. De hecho prácticamente no dejó de entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, y jugó sin problema el amistoso del pasado miércoles ante el Boavista.
No estuvo ante el Vizela, porque Carvalhal tenía decidido darle los 90 minutos a Iván Villar, pero en las últimas horas un mensaje en la red social Instagram ha despertado todo tipo de especulaciones:
“A veces las cosas no salen como uno desea, por eso hay q trabajar duro, en silencio y con el deseo de revertir situaciones. Enfocado en lo q viene con muchas ganas! A demostrar de q estamos hechos”.
Lo más probable es que esté hablando de la temporada del Celta, incluso de la suya a nivel individual, donde quizás ha encajado más goles de los que esperaba cuando comenzó el curso, pero eso no ha evitado que los aficionados comiencen a pensar que algo extraño pasa en torno al cancerbero argentino, al que se ha relacionado en las últimas fechas con el América de México.
0 comments:
Publicar un comentario