El Celta, con los cinco sentidos puestos en el Gernika y la Copa



El Celta ya está en clave Copa, preparando el partido del próximo jueves ante el Gernika. El conjunto céltico ya tiene los cinco sentidos puestos en esta eliminatoria, que a diferencia de otras temporadas no es inconveniente por las fechas, y permitirá que los jugadores disputen un partido oficial y adquieran ritmo de competición para el partido de Liga ante el Sevilla. 

Pero Carvalhal no quiere que en este caso el resultado sea lo de menos. Para este martes estaba prevista una sesión de trabajo en A Madroa para aclimatarse al césped artificial con el que se encontrarán en Urbieta, el feudo del Gernika. Carvalhal apuesta por la Copa, al menos en sus declaraciones. Es una competición que le gusta, que se le daba bien en Portugal, y aspira a llegar lo más lejos que pueda. 

La gran duda es si sacará un equipo alternativo, o apostará por un once más o menos de gala, teniendo en cuenta que el siguiente partido no es hasta ocho días después, con tiempo más que suficiente para que se recuperen del esfuerzo los que disputen este encuentro. Eso sí, en caso de superar la eliminatoria, el siguiente partido será el martes 3, ya que el partido de Liga de ese fin de semana será el viernes, por lo que ahí sí que llegarán rotaciones importantes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario