Tapia habla sobre su renovación con el Celta


Foto: Miguel Riopa

Renato Tapia vive su tercera temporada en Vigo. Cuando llegó al Celta en el verano de 2020 firmó un contrato que le unía a la entidad olívica durante cuatro campañas, por lo que su contrato concluirá el 30 de junio de 2024. 

En una entrevista concedida al Atlántico Diario habló sobre su futuro en el Celta: “Lo que dije el primer año lo vuelvo a repetir: Estoy muy contento aquí. No depende de mí, sino de las personas que estén el próximo año o de lo que decidan en enero… no sé que puede pasar. No estoy preocupado por eso, sino por lo que pasa en el campo, lo demás vendrá o no a consecuencia del trabajo”, señaló. 

Lo que dejó claro es que está “contento, y tratando de dar lo mejor y estar al cien por cien para ayudar al equipo en lo que suceda. Si viene la extensión o lo que proponga el club, bienvenido sea”, manifestó. 

El internacional peruano incidió en su agradecimiento al club vigués: “El Celta me abrió las puertas a un fútbol que no conocía y muchísimo más importante. Siento que el Celta me dio mucho y estoy muy agradecido. Me hizo conocido cuando en el mundo no lo era tanto. Esa retribución se la quisiera dar en algún momento. No sé qué pasará en el futuro, pero siento que puedo dar más, que puedo seguir creciendo y si es ayudando al Celta, muchísimo mejor para mí, porque estuvo ahí cuando muchos no apostaban por mí”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario