El Celta busca la cesión de Pablo Torre, según el diario Sport


Foto: Getty Images

Pablo Torre fue la gran revelación de la pasada temporada en Primera Federación. El hijo del exfutbolista Esteban Torre, fue clave en el ascenso del Racing de Santander, y el rendimiento del joven centrocampista no pasó desapercibido para clubes importantes, siendo el Barcelona quien se hizo con sus servicios tras pagar 5 millones de euros. 

Sin embargo, en lo que llevamos de temporada apenas ha tenido 108 minutos con el primer equipo, repartidos en 4 partidos, 3 de Champions League y uno de Liga. También ha jugado algún minuto con el filial, pero muy pocos ya que generalmente está convocado con el primer equipo. 

Ante esta situación el Barcelona sondea la posibilidad de una cesión para acabar la temporada en un club de Primera División y que se vaya fogueando en la máxima categoría. El Villarreal es el principal interesado. Quique Setién, cántabro y jugador del Racing de Santander en su etapa como futbolista, avala su llegada al submarino amarillo, pero según indica el diario Sport, el Celta es otro de los equipos que ha preguntado por él. 

Recordemos que Luís Campos fue bastante claro al respecto de las posibles incorporaciones en el mercado de invierno. No es partidario de ello, y el objetivo es un futbolista creativo, que principalmente juegue por banda. Pablo Torre no es estrictamente un futbolista de banda, así que parece raro que este interés sea real, además de que vendría a competir casi directamente con un valor del club como Gabri Veiga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario