Denis cuenta con ofertas de tres clubes importantes


Foto: EFE

Cuando se abra el mercado de fichajes Denis Suárez podrá firmar por cualquier club. Su contrato con el Celta finaliza el 30 de junio de 2023, y el centrocampista de Salceda ya sabe que no volverá a vestir la camiseta céltica por el empeño de Carlos Mouriño, que sigue responsabilizándose de que un canterano haya fichado por el Real Madrid. 

El mandatario espera cobrar un traspaso por el futbolista, pero el tiempo no juega a su favor. Cualquier equipo que quiera ficharlo sabe que puede hacerlo sin pagar un euro dentro de seis meses. Y según informa Óscar Méndez, de relevo.com, hay tres equipos interesados en el canterano, con ofertas que resultan atractivas para Denis, tanto en lo económico como en lo deportivo. 

Uno de estos equipos no es el Espanyol, que mostró interés en él en el pasado mercado de fichajes, pero no podía inscribirlo, y ahora está inmerso en un proceso de venta que imposibilita cualquier operación. Los tres equipos, según estas informaciones, son de élite y participan en competiciones europeas. La duda es si su salida se producirá en este mes de enero, o esperarán hasta junio, cuando el jugador podría salir gratis. 

No será fácil que algún club pague ahora mismo por Denis, que lleva inactivo toda la temporada y entrenando al margen en muchos casos, pudiendo hacerse gratis con él en tan solo unos meses. Una impecable operación de Carlos Mouriño para entregar a coste cero a uno de los mayores activos deportivos del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario