Cellerino ejecuta al Celta Gran Peña



El Celta Gran Peña cayó derrotado este mediodía ante el Rápido de Bouzas, en un partido en el que tuvo especial protagonismo un excéltico como Gastón Cellerino, que anotó el primero de los tantos del equipo boucense en Barreiro. El club aurinegro se impuso por dos goles a uno, y mete en problemas al segundo filial del Celta. 

El ariete argentino defendió la camiseta del Celta en la Temporada 2009-10, sin excesiva fortuna, ya que solo pudo anotar un gol en 12 partidos. Tras dejar el Celta jugó en varios equipos de diversos países, y regresó a Vigo en 2021 para firmar por el Rápido de Bouzas. La pasada campaña anotó 4 goles, y en el presente ejercicio ya suma 3 dianas. 

Dos de los jugadores elegidos por Bajcetic han vivido unas últimas horas muy intensas. Javi Rodríguez y Gael Alonso debutaron ayer con el primer equipo en el amistoso frente al Boavista, y esta mañana fueron titulares en el partido de Tercera Federación. Javi Rodríguez tuvo un protagonismo especial ya que además anotó el único tanto celeste del partido. 

Ficha de Cellerino en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario