Bajcetic, el canterano del Celta que maravilla a Jürgen Klopp



Stefan Bajcetic vivió este lunes uno de los días más especiales de su todavía corta carrera deportiva. El canterano del Celta anotó su primer gol con el Liverpool en un partido de Champions League ante el Aston Villa en el mítico Villa Park de Birmingham, que unos años antes fue tomado por el Celta en aquel inolvidable partido de la Copa de la UEFA. 

Al final del partido, su entrenador, Jürgen Klopp, uno de los mejores técnicos del mundo en la actualidad, se deshizo en elogios hacia su pupilo: “¡Qué chico¡, es extraordinario que no dispare directamente, lo que haría el 99,9 por cierto de todas las personas en esta situación. Una decisión tan sabia antes de su primer gol es especial”, señaló en declaraciones a Sky Sport. 

Klopp también destacó a su padre, quien jugó en el Celta entre 1994 y 1997: “También fue un gran jugador. Los genes están ahí. De hecho aunque era un defensa central vimos muy pronto que las cosas se verían mucho mejor en el centro del campo”. 

Klopp siempre ha mostrado su admiración por el joven futbolista, y buena prueba e ellos son las constantes oportunidades que le ha dado, incluso en la Champions League a pesar de su juventud. Bajcetic las está aprovechando, demostrando que ha sido uno de los mejores productos que ha dado la cantera celeste en los últimos años, aunque desgraciadamente no lo hemos podido disfrutar en el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario