Agustín Marchesín, plan B de América por si se marcha Ochoa


Foto: Álex Caparrós / Getty Images

Agustín Marchesín siempre ha manifestado su añoranza por su etapa en América de México, club del que se ha hecho seguidor tras su estancia en las "Águilas", y que nunca ha dejado de seguirle desde que emprendió la aventura europea. El club mexicano se enfrenta la posible marcha de Ochoa, cancerbero de la selección mexicana, y según informa la prensa de ese país, el cancerbero céltico es una de las opciones que baraja por si se diese esta circunstancia. 

El propio Marchesín siempre ha manifestado que le encantaría volver a defender ese escudo, aunque tengamos en cuenta que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, y ese es uno de los principales hándicaps con los que cuenta su posible regreso, según estas mismas informaciones. 

El cancerbero argentino es, hoy por hoy, indiscutible en el Celta, a pesar de que sus cifras no están siendo especialmente buenas. Sin embargo, con Iván Villar como única competencia en la plantilla, parece que puede ser titular hasta el final de la campaña. El futbolista se ha recuperado de una pequeña elongación y ha entrado en la convocatoria para el partido de esta tarde, así que es posible que disponga de minutos, aunque lo más probable es que no de inicio. 


0 comentarios:

Publicar un comentario