Un Mundial poco celeste


Foto: Manan Vatsyayana / Getty Images

El Mundial que se está celebrando en Catar está teniendo muy poco protagonismo de jugadores y exjugadores del Celta. De los actuales que conforman la plantilla céltica no hemos visto todavía sobre el campo a ninguno. Ni Luca de la Torre ni Aidoo han tenido oportunidades en la primera jornada. Tampoco ha jugado Orbelín Pineda, el tercer internacional que pertenece al Celta, aunque esta temporada juega cedido en el AEK de Atenas. 

Los excélticos tampoco se están luciendo demasiado. En Dinamarca contamos con dos ex: Daniel Wass y Mathias Jensen. El primero no disputó ni un solo minuto ante Túnez, mientras que Jensen salió en la segunda mitad y fue uno de los más destacados en los últimos minutos de un encuentro en el que la “dinamita roja” no pasó del empate. 

A Sofiane Boufal si que lo vimos sobre el terreno de juego en el partido de Marruecos ante Croacia. Fue sustituido en la segunda mitad, pero tuvo una actuación interesante, confirmando su buen estado de forma. Al que no hemos visto, y seguramente no veremos en todo el Mundial es a Maxi Gómez. Ni con su selección necesitando un gol ante Corea del Sur pudimos disfrutar de su presencia en el combinado charrúa. Tampoco tuvo minutos Néstor Araújo en México, aunque es probable que los tenga a lo largo del campeonato. 

Por último Bassan Al Rawi fue titular y disputó los 90 minutos con la débil Catar, aunque este es un exjugador poco conocido para el celtismo, ya que estuvo media temporada en el juvenil, coincidiendo, entre otros, con Brais Méndez

0 comentarios:

Publicar un comentario