El excéltico Botelho cambia de equipo en la serie D brasileña



El mercado de fichajes está muy activo en Brasil, ya que las temporadas son de año natural, por lo que muchos jugadores cambiarán de equipo en las próximas semanas. Uno de esos futbolistas es un ex del Celta: Pedro Botelho. El carrilero izquierdo acaba de firmar un nuevo contrato con el Nova Venécia, que como en el caso de sus dos últimos equipos milita en la Serie D, la cuarta categoría del fútbol brasileño. 

Pedro Botelho jugó en el Celta durante una temporada, la 2009-10, llegando cedido desde el Arsenal. Por entonces era una gran promesa, aunque su carrera no estuvo a la altura de las expectativas generadas en sus primeros años como profesional. El brasileño defendió la camiseta del Celta en 33 ocasiones, anotando un gol. 

Tras jugar en el Celta estuvo en el Cartagena, y jugó durante una temporada en Primera, repartida entre el Rayo Vallecano y el Levante. Tras jugar con los granota regresó a Brasil, donde ha jugado desde entonces, con un breve paso por Europa en las filas del Estoril Portugués. 

Atlético paranaense, Atlético Mineiro, Sao Bento son los clubes de la máxima categoría brasileña en los que militó desde entonces. En los últimos años ha jugado en equipos de categoría estatal, como el Río Branco, o de cuarta división, como el Real Noroeste, donde jugó 11 partidos la pasada temporada, y ahora el Nova Venécia, que milita en la misma categoría, y es rival regional de su anterior club. 

Ficha de Botelho en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario