Sitúan a Coudet como sucesor de Gallardo en River Plate


Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

Aunque Eduardo Coudet todavía sigue siendo entrenador del Celta, medios de Portugal aseguran que Carlos Carvalhal será oficializado como nuevo técnico celeste, justo después de que se produzca la destitución del preparador argentino. Medios locales como la Radio Galega o el diario Atlántico confirman estas informaciones, que parecen estar solo pendientes de la oficialización. 

Las noticias sobre la salida de Eduardo Coudet han disparado todos los rumores en Argentina, donde varios medios apuntan que el "Chacho" se postula para el puesto de entrenador de River Plate, que ha dejado vacante Marcelo Gallardo después de ocho fantásticos años al mando de los “millonarios”. Coudet también es el gran favorito de gran parte de la afición por su pasado en el club, y porque el otro gran candidato es Demichellis, que dirige al filial del Bayern, sin experiencia en el fútbol argentino. 

Si finalmente Coudet es el elegido no lo tendrá fácil para olvidar al “muñeco”, que durante estos años ganó 2 Copas Libertadores, 3 Recopas Sudamericanas, 1 Copa Sudamericana, 3 Copas argentinas, 3 Supercopas, una liga y el Trofeo de Campeones en 2021. 

0 comentarios:

Publicar un comentario