Resultado de la encuesta: El celtismo no apoya a Coudet



Hace unos días lanzamos una encuesta en nuestra web en la que os pedíamos vuestra opinión sobre el futuro de Eduardo Coudet al frente del banquillo celeste, y a la vista de los resultados queda muy claro que un porcentaje amplio del celtismo quiere un relevo en el banquillo. 

Con casi 1.300 respuestas, prácticamente un 70% de nuestros lectores apuesta por la destitución del preparador argentino. La cifra exacta es un 69,7%, un porcentaje muy importante que deja en evidencia que, por los motivos que sean, Coudet no convence a muchos celtistas. Solo un 18,7% sigue apoyando a Eduardo Coudet, mientras que el 11,6% restante no se posiciona. 

Todo ello a pesar de que el todavía técnico celeste realizó un gran papel en su primera temporada en el club, cuando de forma casi unánime la afición celeste aplaudió su renovación por tres temporadas más. La pasada temporada cumplió con una plantilla corta, y este año todo estaba yendo según lo previsto hasta los tres últimos partidos. Suficiente para encender todas las alarmas y que haya cundido el nerviosismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario