Orbelín: "Volver al Celta es una revancha"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Hace unos días el presidente Carlos Mouriño señaló en una entrevista para un medio mexicano que le gustaría poder repescar a Orbelín Pineda en el próximo mercado de invierno, una posibilidad que, según el presidente, estaba sujeta a la disponibilidad contractual del internacional mexicano, que está cedido en el AEK de Atenas. 

Este martes informó Radio Marca Vigo que existe una cláusula en el contrato de cesión mediante la cual el club celeste puede cortar dicha cesión a cambio de una cantidad económica, no especificada en estas informaciones. 

Además entrevistaron al futbolista, que explicó como fue su breve paso por el club vigués durante la pasada campaña: “Cuando llegué al Celta fue difícil porque venía de estar jugando la mayoría de partidos con Cruz Azul. Llego y no juego, estaba en el banquillo, calentaba pero no entraba. Yo decía, ¿Qué estoy haciendo mal?”, explicó el centrocampista, quien aseguró que quiere “Volver a España, es una revancha”. 

El “maguito” también se refirió a su relación profesional con Coudet: “Puede ser de gustos, pero no me metía. Nunca hubo una conversación, por eso tuve el valor de decirle que si no me iba a ocupar me diese una posibilidad para ir mejorando y tener otras opciones de equipos. Me dio la oportunidad y ahora estamos acá”, explicó en referencia al AEK de Atenas. 

El conjunto griego no fue el único que se interesó por él: “Había oportunidad de volver a México. Toluca, Chivas, Santos o Monterrey me buscaron, pero soy joven y creo que no me dieron la oportunidad necesaria para trascender aquí. Eso me inquietaba para por lo menos intentarlo, y ahora lo estoy haciendo”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario