Marchesín se deja querer por América: "Me encantaría volver. Ojalá se pueda dar"


Foto: LFP

Agustín Marchesín defendió la camiseta del América de México durante 4 temporadas. Su estancia en uno de los clubes más grandes de México le ha dejado marcado, y siempre ha reconocido lo especial que fue para él defender el arco da las “Águilas” y sus ganas de volver. 

En una entrevista para el portal Bola Vip volvió a manifestar su amor por este histórico club, en el que jugó entre 2016 y 2020, y sus ganas de volver: “Cuando quieran. La verdad que para mí el América es el club más grande en el que me ha tocado jugar, le estoy muy agradecido, me encantaría volver en algún momento, ojalá que se pueda dar”, manifestó el arquero celeste. 

A lo largo de su carrera Marchesín solo ha defendido la camiseta de cinco clubes profesionales, ya que ha sido un futbolista muy estable en los equipos que le han contratado. Empezó en Lanúes, donde jugó siete temporadas, después emigró a México, primero a Santos Laguna y posteriormente a América. Las tres temporadas anteriores las pasó en el Porto. Con el Celta ha firmado un contrato que le une hasta el 30 de junio de 2025, en el que podría ser su último gran contrato como profesional, ya que el próximo mes de marzo cumplirá los 35 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario