Marchesín dice adiós al Mundial


Foto: LFP

Tenía muy pocas opciones, pero se ha confirmado que Agustín Marchesín no estará en el Mundial de Catar. El guardameta del Celta es uno de los descartes de Lionel Scaloni, que ha elaborado una nueva prelista compuesta únicamente por 32 futbolistas, de la que se caerán seis jugadores más antes de conocer la convocatoria definitiva. 

De los seis guardametas que estaban en la prelista se han caído dos, uno de ellos el guardameta celeste, que no está viviendo su mejor temporada en Balaídos. El otro jugador descartado fue Agustín Rossi, figura clave en la consecución del último título liguero de Boca Juniors. 

Marchesín se irá de vacaciones como el resto de sus compañeros no mundialistas, unas vacaciones que se prolongarán por espacio de quince días, y tras las cuales comenzará una especie de pretemporada para empezar a preparar la segunda parte de la temporada, en la que el Celta tendrá el reto de salir de la zona baja de la tabla. 

1 comentarios:

VLSGe4192aL2 dijo...

It is essential to notice the expiry date as you can lose any bonus that 카지노 you don't use throughout the specified time. You could not in a position to|be capable of|have the power to} use in style ewallets like PayPal or Skrill. If you are not satisfied with the provide, we advocate using another method to make the deposit after which switching to your most popular one. Promotions that reward you for a second, third or fourth deposit would require you to deposit greater than quickly as}. There are some bonuses that don't require you to make a deposit guarantee that} you claim them.

Publicar un comentario