Luis Enrique: "En el Celta pasé uno de mis mejores años como entrenador"



Luis Enrique sigue en su nueva faceta de Streamer, respondiendo a las preguntas planteadas por sus seguidores a través de una popular app de Streaming. En su segunda sesión en directo fue cuestionado por su paso por el Celta, que el técnico asturiano sigue recordando con mucha cariño después de más de 8 años de su marcha de Vigo:

“En el Celta pasé uno de mis mejores años como entrenador. Era un reto interesante y tuve mucha de que suerte de que Miguel Torrecilla y la gente del Celta me ficharan y decidieran que fuera su entrenador”, explicó el asturiano, que detalló como fue la temporada: “El inicio de año hasta diciembre costó bastante, el equipo estaba en formación”.

También se refirió a la ciudad que le acogió durante casi un año: “Es una ciudad maravillosa para vivir. La gente es encantadora, muy agradable”.  Luis Enrique dirigió al Celta durante la Temporada 2013-14. Llegó a Vigo con el reto de mantener al equipo en Primera División y relanzar su carrera como entrenador después de fracasar en la Roma. Logró ambos objetivos con nota, dejando al Celta clasificado en novena posición, y ganándose un contrato para dirigir al Barcelona, con el que un año después lograría ganar la Champions League. La última, hasta la fecha, del conjunto azulgrana.

Ficha de Luis Enrique en Yo Entrené al Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario