La cantera del Celta suma un nuevo internacional



La cantera del Celta sigue muy presente en las convocatorias de las distintas categorías inferiores de la selección española. El técnico Pablo Amo ha facilitado la convocatoria de la selección Sub-18, que disputará sendos amistoso frente a Suiza la próxima semana, y en ella está Álvaro Santos, según informa La Voz de Galicia. 

El joven futbolista del Juvenil de División de Honor, nacido en el año 2005, vive su primera convocatoria con la selección española. Santos llegó al Celta en la Temporada 2019-20 procedente de la Escuela de Fútbol Portero de Pontevedra. Se incorporó al Cadete B, con el que anotó 15 goles en su primera temporada. En la Temporada 2020-21 pasó a categoría Juvenil, saltándose un año de cadete, y anotó 12 goles con el Celta de Liga Nacional. 

La pasada temporada alternó el Juvenil B, con el que marcó 7 goles, con el de División de Honor que dirigía Claudio Giráldez. Con el A llegó a anotar 6 goles. Esta campaña, ya convertido en uno de los referentes del equipo, suma 3 tantos en 8 jornadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario