Kevin avisa al Atlético: “El Arenteiro es el equipo más en forma de Europa”


Foto: RC Celta

El lateral del Celta de Vigo Kevin Vázquez avisó al Atlético de Madrid de que va a sufrir para eliminar al CD Arenteiro en la segunda ronda de la Copa del Rey pese a tratarse de un equipo de Segunda Federación al valorar al equipo orensano como “el equipo más en forma de Europa”.

“Creo que ahora mismo es el equipo más en forma de Europa, lleva 20 partidos sin perder y tiene un entrenador que analiza muy bien los partidos. Para nosotros ha sido una suerte evitarlo”, comentó el defensa gallego.

El equipo orensano, líder en solitario de su grupo y actual campeón de la Copa Federación, ya puso contra las cuerdas la pasada temporada al Valencia en una eliminatoria que se decidió en la prórroga, y la semana pasada sorprendió al UD Almería venciéndolos en O Espiñedo.

“Fueron dos goles pero pudieron ser más, fue superior al Almería”, recordó Vázquez.

Además, también dijo que espera una eliminatoria “complicada” ante el Gernika con el Celta, si bien ha mostrado su confianza en poder hacer “algo bonito” en la Copa después de dos temporadas cayendo ante rivales de Segunda División B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario