El Newcastle se fija en Javi Galán


Foto: RC Celta

El de Javi Galán fue uno de los nombres que más sonaron en el último mercado de fichajes, y el que se abrirá en el mes de enero no será una excepción. Antes de que llegue esa fecha ya empieza a relacionarse al extremeño con clubes importantes. Desde Inglaterra apuntan el Newcastle, un "nuevo rico" del fútbol inglés que ha puesto sus ojos en el lateral zurdo del Celta. 

Como la pasada campaña, Javi Galán está siendo titular indiscutible, entre otras cosas porque no tiene recambio, pero su rendimiento y su capacidad física permiten que el club arriesgue en esa posición. Y a pesar de que no está luciendo tanto como la temporada pasada, la situación del equipo tampoco ayuda, es evidente que se trata de un futbolista muy llamativo por su forma de jugar. 

El pasado verano ya estuvo en la órbita de clubes ingleses, y sobre todo del Barcelona, que se planteó su incorporación como alternativa a Marcos Alonso, que fue finalmente fichado para esa demarcación. Desde la llegada del ex del Chelsea se apagaron los rumores sobre el interés barcelonista, pero no faltarán rumores sobre posibles destinos del extremeño. Su cláusula es de 18 millones de euros. En verano la prensa informó que el Celta estaría dispuesto a dejarlo salir por debajo de esa cifra. No sabemos el destino, pero da la sensación de que no durará mucho en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario