El Celta se medirá a un equipo de Segunda Federación, o al Real Unión, en la próxima ronda de Copa


Foto: EFE

La Liga volverá en fin de año, pero antes se disputará la segunda ronda de la Copa del Rey. Será en la semana del miércoles 21 de diciembre cuando se disputará la competición del K.O, en la que el Celta se enfrentará a un equipo de Segunda Federación, por lo que su rival será uno de los 14 equipos de esta categoría que siguen vivos, o el Real Unión, que a pesar de ser de Primera Federación se enfrentará a un equipo de Primera División por su condición de semifinalista de la Copa RFEF, como ya sucedió en la primera ronda, donde se midió al Cádiz. 

Los posibles rivales del Celta son: Arenas, Arnedo, Atlético Paso, Cacereño, Coria, Diocesano, Gernika, Guadalajara, Guijuelo, Ibiza Islas Pitiusas, Saguntino, Sestao River y Torremolinos y Arenteiro.

La primera ronda ha deparado dos sorpresas, con la eliminación del Cádiz a manos del Real Unión, y el Almería, que cayó ante el Arenteiro de O Carballiño. También han caído equipos de Segunda División como el Real Zaragoza, Ponferradina o Lugo. El sorteo se celebrará el próximo miércoles (17:00), y estos son los equipos que siguen vivos en la competición. Recordemos que Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia tampoco participarán en la segunda ronda de la competición. 

Primera división (14): Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Elche, Espanyol, Girona, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Sevilla, Valladolid, Real Sociedad, Villarreal, Athletic Club y Getafe

Segunda división (16): Albacete, Andorra, Burgos, Cartagena, Eibar, Ibiza, Las Palmas, Levante, Málaga, Mirandés, Oviedo, Sporting, Tenerife, Alavés, Racing y Granada. 

Primera Federación (12): Alcorcón, Ceuta, Eldense, Intercity, La Nucía, Linares, Mérida, Nástic, Numancia, Pontevedra, Real Unión y UD Logroñés

Segunda Federación (14): Arenas, Arnedo, Atlético Paso, Cacereño, Coria, Diocesano, Gernika, Guadalajara, Guijuelo, Ibiza Islas Pitiusas, Saguntino, Sestao River y Torremolinos y Arenteiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario