38 días sin Celta


Foto: EFE

El Celta disputó ayer el que será su último partido hasta dentro de 38 días aproximadamente, los que separan esta eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey, que volverá la semana del miércoles 21 de diciembre. 38 largos días sin Celta, que serán más de 50 entre el partido ante el Rayo Vallecano y el próximo de Liga, que será frente al Sevilla en torno al 31 de diciembre.  En ambos casos son fechas aproximadas, puesto que todavía no se han anunciado los horarios para la jornada de Copa ni para el regreso de LaLiga. 

De estos 38 días sin actividad, 14 de ellos serán de vacaciones para la plantilla, que regresará al trabajo sobre el 28 de noviembre, para iniciar una especie de pretemporada de tres semanas con el foco puesto en la segunda eliminatoria de Copa y en la vuelta de LaLiga, con un enfrentamiento ante el Sevilla, convertido en un inesperado rival directo por la permanencia. 

En este parón está previsto que el Celta dispute algún partido amistoso, tal vez un par de ellos, y se ha descartado una gira lejos de Vigo, aunque los detalles de la pretemporada no han sido especificados mientras escribimos estas líneas. Se habló de la posibilidad de viajar a Estados Unidos, pero parece que esa opción está descartada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario