El Celta está a punto de cerrar una gira por el extranjero durante el parón


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

Las palabras de Carlos Carvalhal en la última comparecencia de prensa dejaron entrever que la mini pretemporada del equipo con motivo del parón del Mundial se celebraría en Vigo, pero informa este jueves El Desmarque que el Celta está a punto de cerrar un stage en el extranjero, donde estará entre siete y diez días. En las informaciones no se especifica cuál será este país. 

Además está previsto que dispute tres o cuatro partidos amistosos, para los que todavía no hay rivales confirmados. En España solo para la Primera División, así que será complicado concertar un amistoso con cualquier equipo de otra categoría. En otros país paran en muchos casos las dos primeras categorías, así que las opciones de que los rivales sean extranjeros son bastante grandes. 

Carvalhal también señaló en la misma rueda de prensa que estaba tratando con el club la posibilidad de celebrar un entrenamiento a puerta abierta en Balaídos, preferentemente un sábado para que pudiese acudir mucha gente. El Desmarque indica que en este entrenamiento se podría disputar un partido entre jugadores del equipo celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario