Denis Suárez tras el cese de Coudet: "Hoy es un día triste"



(EFE) Denis Suárez se despidió este miércoles del que ha sido su entrenador durante estos últimos dos años en el Celta, el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, admitiendo que "hoy es un día triste" y que el técnico le ha ayudado a "ser mejor jugador y mejor persona". 

El club ha hecho oficial este mediodía la destitución del entrenador argentino y, horas después, ha anunciado a su sustituto: el portugués Carlos Carvalhal, anterior técnico de equipos como el Sporting de Portugal y el Sporting de Braga.

Y es que pese a contar con el apoyo de la plantilla, el irregular inicio de curso, con 11 puntos de 36 posibles, han dejado 'tocado' al argentino.

"Hoy es un día triste, pero si miras adelante puedes estar tranquilo porque te espera un gran futuro. No tengo dudas. Tú y tu cuerpo técnico me habéis ayudado a ser mejor jugador y mejor persona. Nunca lo olvidaré. Gracias, loco", escribió en sus redes sociales el exfutbolista de Barcelona, Sevilla o Villarreal, entre otros.

Por su parte, el internacional sub-21 Fran Beltrán también mostró sus agradecimientos y elogios para el ya exentrenador celeste: "Eternamente agradecido por lo mucho que me habéis enseñado desde el primer día. Os deseo lo mejor a todo el staff y a vuestras familias".

0 comentarios:

Publicar un comentario