Boavista, Vizela, Brentford y Fulham serán los rivales del Celta en este parón



Carlos Carvalhal habló este lunes sobre los compromisos que tendrá el Celta de cara a la preparación del equipo pensando en el regreso de la competición tras el parón por el Mundial. El técnico señaló cual será la planificación del Celta, que coincide en gran medida con lo publicado hace unos días por la Radio Galega: 

“Una primera semana de trabajó aquí en Vigo, con un partido interno el sábado por la mañana en Balaídos, que vamos a tener la oportunidad de hacerlo a puerta abierta en el estadio. Ese va a ser el primer partido, después sujeto a alguna alteración, vamos a tener un amistoso ante el Boavista y el sábado ante Vizela”, señaló el preparador luso, que destacó que ambos equipos siguen compitiendo ya que en Portugal se está disputando la Taça de la Liga durante este parón. 

Posteriormente el club jugará otros dos amistosos frente a equipos ingleses: “Vamos a jugar casi con toda seguridad contra el Brentford y después contra el Fulham antes de empezar a preparar la Copa, un partido muy importante ante un equipo que nos merece todo el respeto”, señaló el técnico celeste. 


0 comentarios:

Publicar un comentario