5 canteranos del Celta en la prelista de Luis Enrique para el Mundial


Foto: EFE

Poco a poco se van conociendo los nombres que integran la prelista de Luis Enrique para el Mundial, compuesta inicialmente por 55 futbolistas, en la que hay una importante presencia de canteranos del Celta. Además de los ya conocidos Iago Aspas y Gabri Veiga, que siguen jugando en el equipo vigués, encontramos a otros tres futbolista con pasado en la cantera del Celta. 

El que más opciones tiene de estar en Catar es Borja Iglesias, que ya entró en la última lista e incluso tuvo la oportunidad de debutar con la selección absoluta en la última convocatoria del técnico asturiano. A ellos se unen otros dos jugadores que ya han tenido minutos con Luis Enrique y que pueblan esta preselección: Jonny Otto, y Brais Méndez

El lateral izquierdo de Matamá, que actualmente juega en el Wolverhampton, cuenta con escasas opciones de estar en la lista definitiva, pero ya es importante que forme parte de esta lista preliminar. Brais Méndez tiene más opciones, ha entrado recientemente en convocatorias y está rindiendo a un gran nivel en la Real Sociedad. Su presencia no sería ninguna sorpresa, aunque es cierto que no ha estado presente en los últimos partidos de la selección. 

La lista definitiva se conocerá el día 11 de noviembre. Luis Enrique puede llevar hasta 26 jugadores como máximo, aunque no es obligatorio alcanzar ese número. En la pasada Eurocopa el técnico asturiano prefirió no agotar el cupo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario