Tarde de reencuentros en el derbi de Pasarón



Pasarón acogerá el próximo sábado (19:00) un partido siempre especial entre el Pontevedra y el filial del Celta. Un derbi provincial que en las últimas décadas se ha convertido en todo un clásico de rivalidad, y que esta temporada será aún más especial por la abundante presencia de jugadores con pasado celeste en el cuadro granate. 

Víctor Vázquez, David Soto, Samu Araújo, Yelko Pino, Borja Domínguez y Charles defendieron la camiseta del Celta antes de llegar al Pontevedra, y vivirán un partido muy especial en el enfrentamiento de este sábado ante su filial. 

La presencia de Toni Otero al frente de la dirección deportiva del Pontevedra ha sido el detonante para el fichaje de muchos de ellos por el Pontevedra, aunque alguno como Víctor Vázquez o Charles ya formaban parte del club antes de su llegada. 

En su gran mayoría se trata de canteranos que no tuvieron continuidad en el primer equipo del Celta, pero a los que Toni Otero conocía muy bien tras ser el director de la cantera durante varias temporadas. Otros como Charles llegaron a Pontevedra después de una dilatada carrera para regresar al club que le dio la oportunidad de jugar en Primera División. El ariete brasileño, a pesar de su veteranía, es un auténtico lujo para un equipo como el pontevedrés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario