Rubén Blanco: "Estoy enamorado de Vigo y del Celta"


Foto: Pascal Guyot / Getty Images

Rubén Blanco está viviendo su primera temporada lejos de Vigo. El guardameta renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2027, y casi a renglón seguido salió cedido al Olympique de Marsella, de la Ligue 1, donde jugará esta campaña. 

En una entrevista para el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, que recoge El Desmarque, se refirió a la competición francesa como “quizás un poco más física que la española. Tiene muy buenos equipos”, aclaró. 

Mirando al futuro, Rubén Blanco solo tiene un color; el celeste: “No tengo ninguna duda de que volverá al Celta. Ya sabemos como es el fútbol, este año soy jugador del Marsella, pero mi intención es volver”, explicó, restando importancia al hecho de no jugar con el Chacho: “Los entrenadores, ya sea Coudet o el que tengo ahora, tienen que tomar decisiones por el bien del equipo”, puntualizó. 

El canterano también mostró su amor por la ciudad y por el club en el que se crió: “Estoy enamorado de Vigo y del Celta, pero creo que salir y ver otras cosas en la vida es muy importante para formarse”, apuntó. 

En lo deportivo, Rubén Blanco comenzó jugando bastante debido a la lesión de Pau López, pero tras la recuperación del cancerbero catalán ha sido suplente prácticamente en todos los partidos. Inédito en Champions League, disputó las dos primeras jornadas de la Ligue 1 y el partido de la décima jornada, con Pau López en óptimas condiciones. El Marsella cayó 1-2, y en la siguiente jornada el mosense fue suplente.


0 comentarios:

Publicar un comentario