El Linares reta a Abel Caballero y al Celta B



El Celta B tendrá este domingo (16:00) una de las salidas más complicadas de la temporada en su visita al Linares Deportivo, que cuenta por victoria todos sus partidos como local. Por Linarejos pasaron este curso Mérida, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Pontevedra, sin que ninguno de ellos haya podido rascar ni tan siquiera un empate. 

El club jinense ha retado a través de las redes sociales al mismísimo Abel Caballero, con una foto de su estadio en la que aparece incrustado un árbol de navidad gigante, una de las características de la navidad viguesa. 

“Hola, Abel Caballero! Este año las primeras luces de Navidad no serán las de Vigo, las encenderemos primeros en Linarejos. Y de regalo “navideño” los 3 puntos Vs Celta B”, escribió el club a través de su perfil oficial en Twitter. 

El club andaluz se presenta como uno de los gallitos de la categoría, y actualmente ocupa la tercera posición, con 19 puntos, a 3 del líder, Racing de Ferrol. El Celta B está más cerca del descenso que del play-off, en décimo quinta posición, con 7 puntos, los mismos que el Pontevedra que ocupa una de la zonas de relegación a Segunda Federación. 



0 comentarios:

Publicar un comentario