Pontevedra Vs Celta B (19:00) TVG2 / InStat TV



El Celta visita esta tarde (19:00) al Pontevedra en el Estadio de Pasarón. El derbi provincial entre el equipo de la capital y el filial céltico regresa después de un año de ausencia al estar en cuadro granate en Segunda Federación. 

Lo hará con un buen número de jugadores con pasado celeste en las filas del Pontevedra: Samu Araújo, Víctor Vázquez, David Soto, Borja Domínguez, Yelko Pino y Charles se medirán al que fue su equipo no hace mucho tiempo. En el caso de Charles solo jugó con el primer equipo, pero el resto de futbolistas pasaron por el filial antes de debutar con el Celta.

Se da también la circunstancia de que el Pontevedra es el equipo al que más veces se ha enfrentado el Celta B a lo largo de su historia, con un total de 35 enfrentamientos, con un saldo de 8 victorias, 9 empates y 18 derrotas.  En los partidos como visitante, los resultados no son muy buenos, con 3 triunfos en 17 partidos. Además arañó un empate en 6 ocasiones. El último enfrentamiento fue en la Temporada 2020-21, resultando vencedor el cuadro local (2-1). Por los célticos anotó Bruninho. 

De cara a este encuentro, Claudio Giráldez ha convocado a 22 futbolistas, incluidos los jugadores del Gran Peña Damián, Yoel Lago, Gael Alonso y Fran López. La lista de convocados al completo, por orden de dorsal, es la siguiente: Coke, Carrique, Medrano, Javi Domínguez, Barcia, Beitia, Miguel Rodríguez, Lautaro, Iker Losada, Javi Gómez, Calderón, Raúl Blanco, Pablo Durán, Tincho Conde, San Bartolomé, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez, Christian Joel, Damián, Yoel Lago, Gael Alonso y Fran López.  

0 comentarios:

Publicar un comentario