Pablo Durán debutó con el primer equipo en Almería


Foto: LFP

De las pocas cosas positivas que se pueden extraer del partido de hoy ante el Almería fue el debut de Pablo Durán, que hizo su debut con el primer equipo. El delantero de Tomiño había entrado previamente en alguna convocatoria, pero no fue hasta hoy cuando pudo disfrutar de sus primeros minutos con el Celta. 

El camino de Pablo Durán hasta llegar aquí no ha sido sencillo. Pasó por el Tomiño y debutó en el fútbol senior de la mano del Porriño Industrial, con quien jugó en Preferente gallega. La pasada temporada el Compostela le abrió la puerta de la Segunda Federación, destacando con 8 dianas en 32 partidos. 

Sus buenas actuaciones con el conjunto santiagués llamaron la atención de varios clubes. El Deportivo quiso incorporarlo para jugar en Primera Federación, pero fue el Celta quien le convenció para incorporarse al filial, con el que viene jugando esta temporada, y donde no se ha podido estrenar como goleador. De hecho solo ha sido titular en una ocasión, y no está contando en exceso para Giráldez. 

Sin embargo sí que parece ser del gusto de Eduardo Coudet. Entró en la convocatoria en el partido ante el Betis, y posteriormente repitió frente al Real Valladolid. La de Almería fue su tercera convocatoria, y ahí pudo jugar sus primeros minutos, que seguramente no serán los últimos, con la camiseta céltica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario