Mingueza: "Cuando el balón empiece a entrar no parará de entrar"


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Óscar Mingueza analizó el empate ante el Getafe para las cámaras de Movistar LaLiga. El central catalán señaló que “te vas con mejor sensación por el empate que haber perdido, pero tal y como ha ido el partido hemos merecido más, hemos tenido muchas ocasiones, llegamos mucho al área, pero nos ha faltado meter el balón dentro”, explicó. 

El zaguero actuó como lateral derecho tras la lesión de Hugo Mallo: “Nos hacen estar preparados por cualquier cosa que pueda pasar, hoy lamentablemente ha sido por la lesión de Hugo, pero para estamos los del banquillo, hay que salir enchufados y lo importante es ayudar todo lo que podamos”, manifestó. 

El ex del Barcelona está convencido de que la suerte del Celta cambiará: “Son dinámicas, y creo que esto se cambia con buen juego, con buenos entrenos. Creo que estamos haciéndolo bien, creando tantas ocasiones en algún momento empezarán a entrar, y si jugamos así, no solo en ataque, sino en defensa, recuperando rápido y cerca del área rival. Estoy convencido de que el balón entrará y cuando cojamos la dinámica no parará de entrar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario