Mingueza apunta a volver al banquillo


Foto: LFP

Óscar Mingueza fue una de las grandes novedades del Celta en Zorrilla. El central catalán, que solo había jugado como lateral derecho hasta la fecha, saltó al terreno de juego en el once inicial formando pareja de centrales junto a Aidoo, quedando Unai Núñez relegado al banquillo. 

No fue el mejor día para un recién entrado en la zaga. El Valladolid, con una eficacia impropia de un equipo que antes del partido frente al Celta necesitaba 19 tiros para anotar un gol, goleó a los vigueses y es más que probable que este hecho se lleve por delante a Mingueza, al menos en uno de los dos puestos del eje de la defensa. 

No sabemos qué pasaría si el Celta hubiese ganado ese partido. No se descarta que la entrada de Mingueza fuese simplemente para dar descanso a Unai Núñez, que tampoco ha estado excesivamente fino en los últimos encuentros, pero tras esto parece claro que el central vasco volverá a estar en la foto que se hagan los jugadores titulares antes de empezar el partido, y Mingueza volverá a pelear por un puesto en el once, bien como central o como lateral derecho. 


0 comentarios:

Publicar un comentario