Miguel Baeza: "El Celta es el equipo que me dio la oportunidad de hacer realidad mi sueño"



Miguel Baeza es uno de los muchos jugadores del Celta que están cedidos en otros equipos. En el caso del andaluz su destino ha sido el Río Ave, de la Primeira Liga portugesa, donde hasta la fecha ha disputado 4 partidos, en los que no ha marcado ningún gol, pero ha dado una asistencia de gol, concretamente en el partido ante el Gil Vicente. 

El centrocampista está jugando con regularidad desde que llegó a Vila do Conde. Fue suplente ante el Sporting de Braga en la sexta jornada, la primera en la que estuvo disponible, y después fue titular ante Gil Vicente, Santa Clara y Benfica. El pasado fin de semana se disputó al Taça de Portugal, y no fue convocado ante el modesto Oliveira do Hospital, que milita en la tercera categoría del fútbol luso, pero que eliminó al Río Ave en la tanda de penaltis. 

El futbolista andaluz respondió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, tal y como recoge La Voz de Galicia. Preguntado por si quiere triunfar en el Celta, no tuvo dudas a la hora de responder: “Por supuesto. Es el equipo que me dio la oportunidad de hacer realidad mi sueño. Pero mi objetivo ahora es centrarme en hacer una buena temporada”, explicó. 

Sobre lo que más le gusta de Vigo no se decide: “No podría decir solo una. Pero bueno, lo que más diría que el cariño de la gente desde el momento que llegué”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario