Marchesín: "Nos vamos con mucha bronca y un sabor amargo"


Foto: Alex Caparros / Getty Images

Agustín Marchesín volvió a ser uno de los más destacados del Celta, aunque en esta ocasión sus buenas intervenciones no sirvieron para que el equipo se llevara los tres puntos. Al término del partido habló para DAZN LaLiga lamentando no llevarse nada de un estadio tan complicado como el Camp Nou:  “Nos vamos con mucha bronca, con un sabor amargo por el partido que hemos hecho. Veníamos a por algo y lamentablemente no se dio, pero hemos hecho un buen partido y ojalá podamos seguir con esta mentalidad, porque conseguiremos grandes cosas”, subrayó. 

El cancerbero cree que lo mejor del Celta está por llegar: “Nos vamos conociendo poco a poco, nos encontramos cerca del inicio del torneo, cambiaron varios jugadores y llegamos muchos jugadores nuevos, así que conforme van pasando los encuentro se va viendo el trabajo del entrenador. Nos vino bien el parón de selecciones para afinar cosas. Hemos hecho dos buenos partidos y tenemos que ratificarlo la semana que viene ante nuestra gente”, explicó. 

Por último restó importancia a su actuación individual: “Hoy me voy caliente, enojado, muy triste, porque el equipo no pudo ganar, que es lo más importante para nosotros. Yo estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando el Celta de representarle, y ojalá poco a poco pueda devolver esa confianza y el cariño”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario