Broggi: "Nuestros jugadores tienen que estar orgullosos"


Foto: Alex Caparros / Getty Images

(EFE) El segundo entrenador del Celta de Vigo, Ariel Broggi, consideró que sus jugadores “tienen que estar orgullosos” a pesar de haber perdido por 1-0 ante el Barcelona en el Camp Nou este domingo en la octava jornada de Liga.

“Las sensaciones son malas por el resultado, pero buenas por el esfuerzo del equipo. No es fácil que un rival con estos jugadores acabe pidiendo la hora. Pero erramos demasiado”, añadió el técnico en rueda de prensa.

El tanto del Barcelona, que dominó el primer tiempo, lo marcó Pedro González ‘Pedri’ en el minuto 17. “Después del gol dijimos que teníamos que subir las líneas y ser atrevidos. En caso de que hubiera entrado la ocasión que tuvo Óscar Rodríguez al inicio del segundo tiempo hasta se podría haber ganado. Generamos cuatro o cinco ocasiones de gol muy claras”, dijo Broggi.

El técnico visitante consideró que una de las claves del partido era controlar “las transiciones del Barça a campo abierto” y su equipo estuvo “muy atento a eso” y logró estar “prácticamente todo el segundo tiempo en campo rival”.

0 comentarios:

Publicar un comentario