Linares Vs Celta B (16:00) InStat TV



El Celta B disputará esta tarde (16:00) un complicado partido en el Municipal de Linarejos donde visitará al Linares Deportivo, equipo que cuenta por victorias todos sus partidos como local, y que ocupa actualmente la tercera posición en la tabla clasificatoria. Será todo un reto para los de Claudio Giráldez, que esta temporada están logrando casi todos sus puntos como visitantes. 

El dato es que el filial céltico ha perdido todos sus partidos como local con excepción del disputado ante el Deportivo en la quinta jornada. El cuadro coruñés fue el único que no pudo ganar en Vigo, donde se llevaron la victoria San Sebastián de los Reyes, Córdoba y Mérida. 

Sin embargo como visitante ha mostrado una gran solidez. Empezó empatando en Alcorcón (1-1, ganó al Ceuta (1-3), y arrancó sendos empates a un gol ante Linense y Pontevedra. Llega por lo tanto invicto como visitante, para enfrentarse al mejor equipo de la categoría como local. 

Los de Claudio Giráldez necesitan sumar en un campo muy complicado para escapar de la zona de descenso. A la espera de los partidos que se disputen esta tarde, el filial céltico está ahora mismo en puestos de descenso, con 7 puntos, a uno de Badajoz y Unionistas, que también jugarán este domingo. 

El preparador porriñés citó para este encuentro a 18 futbolistas: Carrique, Yoel Lago, Tincho, Javi Dominguez, Barcia, Víctor San Bartolomé, Medrano, Iker Losada, Javi Gómez, Sotelo, Calderón, Pablo Durán, Lautaro, Raúl Blanco, Hugo Álvarez, Christian Joel, Miguel Rodríguez y Ruly. No hay precedentes históricos de enfrentamientos entre el Celta B y el Linares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario