Linares 1 - Celta B 2 | El Celta B asalta el inexpugnable Linarejos


Foto: Linares Deportivo

El Celta B logró una gran victoria esta tarde en el Municipal de Linarejos, donde el Linares solo conocía el triunfo en lo que va de temporada. Raúl Blanco y Sergio Barcia pusieron los goles en un gran partido de los de Giráldez, especialmente en la primera parte, que le sirve para abandonar los puestos de descenso. 

El preparador porriñés salió de inicio con un once formado por Christian Joel en portería, con defensa de cuatro formada por Carrique, Javi Domínguez, Sergio Barcia y Medrano. En el centro del campo Calderón, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez e Iker Losada, y arriba Raúl Blanco y Miguel Rodríguez. 

Los primeros 45 minutos del filial fueron espectaculares, con un dominio desde el primer minuto que le hicieron merecedor de irse con un marcador más abultado al descanso, aunque solo pudo anotar un tanto, a los 16 minutos por medio del enrrachado Raúl Blanco, que firmó un gran gol con su pierna izquierda. El moañés acumula cuatro partidos consecutivos anotando. 

Ese fue el único gol, pero las llegadas y ocasiones de gol fueron constantes. Iker Losada, un minuto antes del tanto, pudo adelantar a los célticos, y sobre todo Miguel Rodríguez, que estuvo a un nivel espectacular y desbordó partiendo desde la derecha en varias ocasiones, aunque sin fortuna cara el gol. 

La segunda parte no pudo empezar peor, ya que a los cuatro minutos llegó un penalti a favor del Linares cometido por Hugo Sotelo. Hugo Díaz sería el encargado de batir a Christian Joel para poner el 1-1. 

Pero el Celta no tardaría en reaccionar, y a la salida de un córner Sergio Barcia anotaría el 1-2, que ya sería definitivo. En los últimos minutos, el filial céltico intentó guardar un resultado que es oro, y que le permite salir de la zona baja de la tabla clasificatoria, y refrendar su gran momento de forma lejos de Vigo. El próximo sábado, con el Real Madrid Castilla como rival, tocará cambiar su suerte como equipo local. 

0 comentarios:

Publicar un comentario