La Real Sociedad ha puntuado en cinco de sus seis últimas visitas a Balaídos


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

(EFE) La Real Sociedad, que este domingo, a las dos de la tarde, se medirá al Celta en Vigo, ha puntuado en cinco de sus últimas seis visitas a Balaídos, donde además ha conseguido derrotar al conjunto gallego en sus últimos tres enfrentamientos ligueros. Al equipo donostiarra se le da especialmente bien jugar en el estadio celeste. 

Ha visitado 50 veces Balaídos como equipo de Primera División y ha conseguido puntuar en la mitad de ellos, con 12 empates y 13 victorias; una buena serie que ha alimentado en los últimos años. La pasada temporada, a finales de octubre, la Real Sociedad recuperó el liderato de LaLiga gracias a su victoria en Vigo por 0-2, después de una espectacular actuación del portero Ryan y los goles de Isak y Elustondo. 

Un año antes, el equipo vasco también goleó a domicilio al Celta, entonces dirigido por Óscar García Junyent. David Silva, Oyarzabal y William Jose (2) fueron los goleadores del equipo de Imanol, mientras que Aspas firmó el tanto de la honra para los suyos desde el punto de penalti. Más dura para los celestes fue la derrota del curso 2019-20, cuando un solitario tanto del delantero sueco Aleksander Isak dio el triunfo a la Real Sociedad, que se vengó de la goleada encajada en abril de ese mismo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario