La eliminatoria de Copa entre Algar y Celta apunta ahora a jugarse en Lorca



La eliminatoria de Copa que tendrá que disputar el Celta ante el Club Deportivo Algar sigue sin tener fecha ni escenario. La propuesta del Ayuntamiento de Cartagena es que se disputase en Cartagonova, pero por la resiembra del césped la fecha propuesta era el 30 de noviembre. 

Sin embargo, a última hora de la noche de este mares, el conjunto murciano emitió un comunicado en el que informaba a todos sus aficionados que “debido al rechazo por parte del Ayuntamiento de Cartagena a usar el Estadio Municipal Cartagonova el próximo fin de semana 12-13 de noviembre ya ha tomado los primeros contactos con el Ayuntamiento de Lorca, los cuales nos reciben con los brazos abiertos en el Estadio Francisco Artés Carrasco, por lo que mañana se tomará la decisión definitiva del lugar en el que se disputará el partido de Copa del Rey frente al Celta de Vigo”, señala el club rojiblanco. 

Ante la imposibilidad de que el partido se pueda disputar el 12-13 de noviembre en Cartagena, la opción que aparece en el escenario es jugar en Lorca en la fecha prevista inicialmente para la disputa de esta eliminatoria. 



0 comentarios:

Publicar un comentario