El Algar - Celta de Copa podría retrasarse al 30 de noviembre



El Mundial que se celebrará en Catar entre noviembre y diciembre paralizará las competiciones de Primera División a partir del 12-13 de noviembre, cuando se disputa la eliminatoria de Copa del Rey ante el Club Deportivo Algar. 

El modesto conjunto murciano no puede disputar esta competición en su campo, por lo que tendrá que hacerlo en Cartagonova, el estadio en el que juega habitualmente el Cartagena. Sin embargo la resiembra del césped en este escenario puede propiciar un cambio en la fecha en la que se disputaría el partido. 

Informa Sportcartagena.es que el Concejal de Deportes de la ciudad murciana ha contactado con todas las partes para que el partido se dispute el 30 de noviembre: “Ya hemos hablado con el Cartagena, con José Luis Monge, Presidente de la Federación Murciana de Fútbol, hemos hablado también con dirigentes de la RFEF a los que les hemos explicado el problema de la resiembra y por supuesto con el Celta y con el Club Deportivo Algar”, afirmó Álvaro Valdés. 

La intención del consisterio cartagenero es que el partido se dispute el miércoles 30 de noviembre, un miércoles, con la intención de que pueda acudir el mayor número posible de espectadores: “La sintonía con todos ellos es positiva y confío en que se encuentren soluciones. Tenemos que ir todos a una. El Celta dejará de competir el día 10 de noviembre hasta la reanudación de La Liga, a finales de diciembre. Espero que entre todos encontremos solución”, añadió el concejal. 


0 comentarios:

Publicar un comentario