Imanol: "Si el Celta no está más arriba es por esos detalles"


Foto: EFE

(EFE) Imanol destacó la importancia del triunfo logrado en Balaídos en un partido “muy complicado” que se definió por “pequeños detalles”. El entrenador de la Real pidió “humildad” para “dar continuidad” a la racha, “mirar hacia delante y ser competitivos”.

“El secreto está en no venirse arriba, seguir con los pies en el suelo”, manifestó un Imanol sereno. El técnico de Orio dijo que “el fútbol es aciertos y errores” y destacó que “el equipo responde” ante las dificultades. “Podrá jugar mejor, peor, pero compromiso no falta”. Imanol explica que “si el Celta no está más arriba es por esos pequeños detalles, que a nosotros últimamente nos están saliendo de cara porque intentamos que haya más cosas positivas en el juego”, subrayó.

Imanol se alegró especialmente por Illarramendi, autor del primer gol del partido: “Su alegría, es la mía, la del equipo, la de todos... Porque ha sido ejemplar su comportamiento durante todo este tiempo, primero cuando estuvo lesionado y ahora cuando está jugando menos”.

El valor de la victoria es “enorme” para Imanol Alguacil, que apuesta “ahora” por “descansar y preparar muy bien el siguiente y darle continuidad” a la tendencia brutal de victorias. Una trayectoria en la que el trabajo está “muy bien hecho”, según define el técnico, “pero hay que mirar hacia delante para ser competitivos”, insiste.

Imanol respiró al comprobar que el fallo de Zubimendi en el gol de Iago Aspas no tuvo incidencia s decisivas en el resultado. “El Celta juega una barbaridad, tienen mucha calidad y bastante daño hacen como para encima regalarles un gol”, comentó Alguacil en tono relajado.

0 comentarios:

Publicar un comentario