González Fuertes arbitrará el Celta - Getafe


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

Balaídos tendrá el honor de recibir el próximo lunes al gran Pablo González Fuertes para arbitrar el partido ante el Getafe. El colegiado asturiano está completando su quinta temporada en la máxima categoría, con varias actuaciones estelares en partidos del equipo celeste. 

González Fuertes ha dirigido al club vigués en 13 ocasiones, con un preocupante saldo de 1 victorias, 5 empates y 7 derrotas. La media de puntos es de 0,61 puntos por partido. Proyectado a una temporada de 38 partidos supondría la espectacular cifra de 23 puntos. 

Al Getafe lo ha arbitrado en 15 ocasiones, con un saldo de 3 triunfos, 8 empates y 4 derrotas. La media de puntos de los azulones con González Fuertes es de 1,13. 

Esta temporada ya ha habido un partido del Celta con el asturiano, una derrota ante el Valencia (3-0) en la sexta jornada. Esta será la cuarta vez que González Fuertes estará en un Celta - Getafe, siempre en el coliseum Alfonso Pérez. En la Temporada 2017-18 ganó el Getafe (3-0), en la 2018-29 venció 3-1, y en la 2020-21 el partido acabó con empate. El conjunto madrileño ha ganado 3 de los 15 partidos que le ha arbitrado el asturiano, 2 de ellos ante el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario