¿El próximo relevo en el once inicial del Celta?


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

Eduardo Coudet no es un entrenador que acostumbre a realizar cambios en el once inicial, más allá de los obligados por lesiones o sanciones. Eso sí, cuando toma la decisión de introducir algún cambio suele ser duradero, como hemos visto con el caso Gabri Veiga, a quien le ha dado confianza tras un gran inicio de temporada. El canterano ya acumula tres partidos consecutivos como titular. 

¿Cuál será el próximo cambio en el once inicial? ¿Qué futbolista puede cambiar su status en los próximos partidos?.  Es complicado predecirlo, pero no sería una sorpresa que hubiese cambios en la defensa, concretamente en el lateral derecho. Y no por méritos del aspirante, sino por deméritos del titular. Hugo Mallo no está bien, y el partido de ayer no es el mejor ejemplo para defenderlo. 

El prólogo del partido ya daba una idea de lo que iba a ser para Hugo Mallo, que prácticamente en la primera acción sufrió un golpe con Aihen por el que tuvo que ser atendido, luciendo un aparatoso vendaje para frenar la hemorragia. El resto del partido no fue mejor para él. Fallón en controles sencillos, lento, desubicado... desde luego no fue su partido. 

Mediada la segunda mitad fue sustituido por Óscar Mingueza, que ya es de facto el lateral derecho suplente por delante de un inédito Kevin. Y sin hacer un gran partido, el catalán cumplió en el lateral derecho, siendo mucho más solvente en defensa, e igual de ineficaz que su compañero en ataque. No es la primera vez que el capitán es sustituido, y quizás en breve el ex del Barcelona disponga de alguna oportunidad desde el inicio. 

Eso sí, no es lo mismo sentar a Renato Tapia que a Hugo Mallo, y seguramente es algo que valora mucho Eduardo Coudet. El capitán, como no puede ser de otra manera, es un peso pesado en la plantilla, en el vestuario e incluso en el club, pero si alguien puede hacerlo es Coudet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario