El excéltico Joselu fulmina al Valladolid, próximo rival del Celta


Foto: Eric Aronso / Getty Images

(EFE) El Espanyol derrotó al Valladolid, rival liguero del Celta este miércoles, en el RCDE Stadium con un gol del canterano celeste Joselu en el minuto 79, su séptimo tanto esta temporada, que rompió un duelo anodino y que sirvió para que el anfitrión firmara su primera victoria en casa. El triunfo supone un balón de oxígeno de los periquitos, con urgencias tras un inicio de curso excesivamente gris, y acerca a las posiciones de descenso al conjunto visitante, que se mantiene al borde con 8 puntos, 2 menos que el conjunto vigués.

Los engranajes de los catalanes se afinaban a medida que avanzaba el choque: Joselu y Puado, juntos en punta, buscaban el primero con insistencia. Darder también estaba inspirado. Los de Pacheta, en cambio, habían fueron perdiendo la frescura y el control del juego que mostraron en el arranque del duelo.

Los sustos en las áreas era escasos, pero el hambre de Joselu se impuso. En el 79, el delantero excéltico firmó su séptimo gol del curso al rematar de cabeza un centro de Brian Oliván.

0 comentarios:

Publicar un comentario