El Celta y el Grupo Pereira se unen para fomentar el fútbol base en Sudáfrica



(EFE) El Celta de Vigo ya que este miércoles firmó con la compañía Pereira Ocean Products un acuerdo para fomentar el desarrollo del fútbol base en Sudáfrica y contribuir a educar a los jóvenes en los valores del deporte. 

Con este convenio se comprometen a apoyar e impulsar la labor de la escuela Celta Academy Evaton, construida en situada en dicha localidad, en Evaton, a las afueras de Johannesburgo. La escuela está integrada por más de 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, muchos de los cuales viajarán periódicamente a Vigo para continuar con su formación. “Es impresionante que un empresario vigués y el Celta se alíen para llevar el nombre de Vigo lejos y para proyectar el fútbol y esa labor social que Pereira está realizando en países en los que tiene presencia”, destacó el presidente céltico, Carlos Mouriño. 

Por su parte, José Enrique Pereira señaló que para su empresa es “un orgullo” poder participar en este “ilusionante proyecto” en un país, Sudáfrica, en el que su compañía “se siente como en casa”. .

0 comentarios:

Publicar un comentario