El Celta puede volver a Estados Unidos durante el parón del Mundial



El Mundial se celebrará este año entre noviembre y diciembre, provocando un extraño parón a mitad de temporada en el que muchos clubes tendrán que buscar amistosos para que los futbolistas que no acudan al Campeonato del Mundo no pierdan la forma. 

El 12 y 13 de noviembre se disputará la primera eliminatoria de Copa, poniendo fin al fútbol en España hasta el 29 de diciembre. Tras la ronda copera los jugadores dispondrán de entre 10 y 15 días de vacaciones, según el acuerdo alcanzado entre LaLiga y la AFE, y después regresarán para una especie de pretemporada antes del regreso de las competiciones domésticas. 

LaLiga está barajando que algunos equipos realicen giras por varios países, y según informa el diario Marca el Celta podría regresar a Estados Unidos, en concreto a Florida, donde también cuentan con opciones de estar otros clubes como Real Valladolid, Mallorca o Girona, según informó este viernes el diario Marca. 

El Celta ya estuvo este verano en norteamérica, realizando un stage de pretemporada en Estados Unidos, aunque también disputó un encuentro amistoso en México. El club vigués ha puesto en marcha una estrategia para mejorar su imagen de marca en Estados Unidos, por lo que esta gira seguro que será bien recibida en el club vigués. 


0 comentarios:

Publicar un comentario