El Celta recuperará su once de gala ante el Barcelona con Gabri Veiga


Foto: RC Celta

El Celta viajará a Barcelona para medirse al conjunto azulgrana sin ninguna baja entre sus filas, al margen de la importante ausencia de Eduardo Coudet, que sigue en Argentina por motivos personales. Con Cervi de vuelta tras su partido de sanción, y Gonçalo Paciência en forma tras entrenar una semana entera con normalidad después de su regreso ante el Betis, Ariel Broggi tendrá que tomar decisiones antes del partido. 

Lo más lógico es que Gabri Veiga mantenga su puesto en el once inicial. El canterano fue una de las figuras del equipo, y permitió con su gol que los tres puntos se quedaran en casa ese partido. En principio formará en el centro del campo junto a Fran Beltrán, y la gran duda llega en las bandas. Ante el Betis jugaron Óscar Rodríguez y Solari, porque Aspas estaba entre algodones y no salió de inicio, ocupando su plaza Carles Pérez. 

El catalán podría comenzar el partido ante su exequipo desde el banquillo, con el propio Aspas y Strand Larsen en el once inicial. ¿Regresará Cervi al once?. Es lo más probable, con Óscar Rodríguz por la otra banda. En los últimos encuentros ha sido muy frecuente ver como se cambiaban de banda constantemente en función de la situación del partido o del rival. Broggi tuvo palabras de elogio para Cervi antes del partido frente al Betis, así que cuenta con muchas opciones de recuperar su puesto en el once inicial. 

Ni la portería ni la defensa sufrirán modificaciones. Salvo sorpresa, Matías Dituro ejercerá como cancerbero, y la defensa estará formada por Hugo Mallo y Javi Galán en los laterales, con Joseph Aidoo y Unai Núñez como pareja de centrales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario