Denis Suárez ejerce de maestro de Gabri Veiga


Foto: RC Celta

Gabri Veiga está siendo una de las grandes revelaciones de LaLiga. Además del trabajo que realizó durante el verano, de su talento y de todo lo que ha crecido en los últimos meses, cuenta con una ayuda extra por parte de Denis Suárez, quien según publica Rafa Valero en el diario Marca, se está convirtiendo en su mejor maestro y consejero, tal y como reveló Eduardo Coudet en una entrevista para el mencionado diario. 

El salcedano suele ver vídeos junto a Gabri Veiga y Eduardo Coudet para pulir aspectos de juego del canterano, cuyo crecimiento parece imparable. El pasado domingo fue titular y anotó el tanto de la victoria. Desde hace varias semanas ya casi nadie discute que debería ser titular, y pocos conocen el puesto que ocupa que Denis Suárez, quien fue la manija del centro del campo desde la llegada de Coudet al banquillo céltico, hasta que fue apartado por decisión de Carlos Mouriño. 

Lejos de desentenderse del equipo, Denis Suárez ha decidido echar una mano a Gabri Veiga para convertirlo en su sucesor. El porriñés, por otra parte, es un alumno excelente, con grandes condiciones técnicas, y está rindiendo a un nivel en ningún caso inferior al propio Denis. Eduardo Coudet tiene una enorme fe en las condiciones del canterano, al que ha cuidado y mimado, llevándolo poco a poco hacia la inevitable titularidad. Su rendimiento le está dando la razón, y ante el Betis le dio tres puntos gracias a su gol. 


0 comentarios:

Publicar un comentario