Coudet: "Tenemos que ser más contundentes"


Foto: LFP

(EFE) El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, consideró “injusta” la derrota de su equipo ante la Real Sociedad en un partido que, a su juicio, se le escapó por “pequeños detalles”.

“No me parece justo, pero hablar de justicia en el fútbol no existe, nos hemos quedado con las manos vacías. Tenemos que ser más contundentes. El partido se decide en un detalle”, comentó en su comparecencia ante los periodistas.

El técnico celeste insistió en que “los detalles” fueron decisivos porque el partido se definió “en una pelota a balón parado”, aunque también asume que su equipo necesita “mejorar” la definición.

“Acabamos apretando en su portería, generando algunas ocasiones, pero ellos defienden muy bien. Tenía la sensación de que podíamos empatar pero al final no se dio”, apuntó Coudet, para quien los tres minutos de prolongación fueron escasos porque “en el segundo tiempo el juego estuvo muy cortado”.

“Pero no le echo la culpa a nadie. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival de jerarquía y creo que no nos crearon mucho peligro. Tenemos que ser más contundentes”, dijo el entrenador del Celta, quien aseguró no escuchar los pitos al capitán Hugo Mallo: “Me sorprende lo que me dices, no me di cuenta”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario