Coudet: "Seguro que Renato Tapia no está contento, pero tenía que decidir por uno y me decidí por Fran"


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

(EFE) El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo aseguró que le ha explicado cuál es la situación al internacional peruano Renato Tapia, que ha perdido la condición de titular en el equipo frente a Gabri Veiga.

“Se lo expliqué de la misma manera que a vosotros. Al jugador cuando le vas con la verdad, por más que no la comparta, lo entiende. Seguro que Renato no está contento, pero me tenía que decidir por uno y me decidí por Fran. No descarto que vuelvan a jugar los dos, pero se dio así este proceso”, aclaró.

Coudet elogió al canterano Gabri Veiga, “hace un año y medio que digo que va a ser un jugador de Primera División, y el mérito es suyo porque se esmera y quiere mejorar”, y restó importancia a la sequía goleadora del noruego Jorgen Strand Larsen - todavía no ha marcado con el Celta-.

“Siendo delantero, quiero hacer goles, pero hay que estar tranquilos porque las ocasiones están y el generar ocasiones constantemente hará que empecemos a convertir con mayor asiduidad”, explicó.

El técnico dijo que su equipo “tiene que ser valiente” para intentar “imponer su idea en el duelo que mañana la enfrentará a la Real Sociedad en Balaídos: “Tenemos que ser valientes e ir a por los tres puntos. Tenemos que hacer un gran partido para ganarle a esta Real. Es un equipo que intenta adueñarse de la pelota, pero a nosotros también nos gusta tenerla y vamos a tratar de disputarla”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario